Descripción
Aunque es una ginebra joven, con una vida de poco más de 20 años, la ginebra Martin Miller es ya un clásico en Inglaterra, su lugar de origen y poco a poco, da pasos en firme en el extranjero. Si vas a comprar ginebra esta la deberías tener en cuenta.
Por qué comprar ginebra Martin Miller
Estamos en un bar de Londres, alrededor del año 1998 cuando dos amigos, David Bromige y Andreas Versteegh discuten sobre una ginebra destilada que cumpliese sus expectativas. En lugar de quedarse en una conversación de bar, se pusieron manos a la obra y, tras siete intentos, consiguieron esa ginebra.
Esta historia tan curiosa debería ser una razón para comprar esta ginebra, pero es que, además, la ginebra Martin Miller es una bebida de gran calidad.
Nota de cata / Vista, olfato y gusto
Para todo aquel que compra ginebra, tener en cuenta la nota de cata es importante, sobre todo si se está planteando comprar bebidas online, lógicamente.
Si empezamos por la vista, diremos que se nota transparente y con un aspecto muy puro. Las notas dulces y a especias que podemos notar al olfato es la segunda consecuencia. En la boca es muy equilibrada, notándose cítricos y sabor a lavanda. Finalmente, tiene un final largo y agradable con matices de frutas dulces.
Cómo degustarla / Maridaje
Si ya has decidido ponerte en contacto con tu empresa de distribución de bebidas, es porque estás pensando, además de en convertirse en alguien que compra esta ginebra, en cómo prepararla.
A nosotros se nos ocurre un gin tonic acompañado de una rodaja de manzana, para el sabor, es perfecto.
El sabor de la lavanda
Tal vez este sea el sabor más característico de esta ginebra. La calidad, el olfato y lo especial de la ginebra la convierten en una compañera ideal para esas noches de copas tranquilamente en tu bar o restaurante.